Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Comenzamos las clases!!!!

Y llegó el gran día: miércoles 27 de febrero. De vuelta a  la escuela.
Nuestros niños llegaron tempranito, acompañados de sus familias, preparados para dejar atrás las vacaciones y disponerse a comenzar un nuevo ciclo lectivo.
Realizamos el Acto de inicio de clases recibiendo a la bandera de ceremonias, entonando, a continuación las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino y Aurora.
Luego, la Hermana María Jesús dio la bienvenida a todos e invitó a chicos, padres y docentes a pedir la bendición de Dios a lo largo de este año, por medio de una oración.
Después, la vicedirectora de nuestra escuela, Gabriela Muras, presentó a los docentes y a la comunidad Religiosa (por la mañana), la directora Gladys Caramel lo hizo por la tarde. Dimos la bienvenida a la Hermana María de Luján y a la prenovicia Noelia.
 
 

 
También a la Hermana María Julia (de la comunidad del Cottolengo de Avellaneda), quien este año estará dictando clases como maestra de área en lengua y ciencias naturales en 6º y 7º grado del turno mañana.


Los más chiquitos de nuestra escuela (3, 4 y 5 años), hicieron su ingreso un poquito más tarde y se invitó a las familias que pasen a las aulas para participar de una dinámica.
 
 

 
 

 
 
 
 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario