Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

Bienvenida a las Familias nuevas del Instituto

En el día de hoy, sábado 20 de abril, tuvo lugar en nuestra escuela la bienvenida a las familias que son nuevas en la Institución.
Comenzamos con una bienvenida y una oración de parte de la Hna. María Jesús. A continuación la Sra. Gabriela...
Muras (vicedirectora de Primaria) y la Sra. Mariel Vales (directora de Nivel Inicial), guiaron una dinámica donde las familias, divididas en 4 grupos, debían armar un rompecabezas que representaba uno de los amores de Don Orione. Una vez armado el rompecabezas debían componer una canción referida a cada uno de los 4 amores: Jesús, María, el Papa y las Almas.
Luego se pasó el video "Don Orione en 3 minutos", mamás de la escuela dieron su testimonio de años en la Institución, después vimos un video con algunas de las actividades que se realizan en el Instituto y para finalizar este momento cantamos la canción "Huellas", acompañados por la Hna. María Julia.
Continuamos nuestro encuentro compartiendo la merienda y entregando a cada una de las familias una carta de Don Orione dirigida a los padres y madres de familia.
Agradecemos a todas las familias que respondieron a nuestra invitación y, especialmente, a los papás y mamás que donaron su tiempo para ayudarnos a preparar este hermoso encuentro.
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario