Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Día de la Familia en el Nivel Inicial

El viernes 2 de Noviembre, invitamos a las familias a pasar un día muy especial; a festejar su día, el Día de las familias. Todos participaron con gran entusiasmo.

Previamente los nenes y nenas de las salas prepararon un regalo para sorprender a sus familias. Bolso para las compras y canastitas decoradas por ellos.


 La sala de 3 años turno mañana de la Seño Ale preparó unos ricos bombones con las familias, a la sala de 3 de la tarde de la Seño Mónica, vino la mamá de Gabriel y Lucía: la gran Chef Laura, a enseñarles a preparar una galletitas , los vistió de cocineritos y manos a la masa... quedaron exquisitas!!!!!
 La sala de 4 años turno mañana de la Seño Lorena preparó alfajores que quedaron para chuparse los dedos y después a merendar!!!!!!! La sala de 4 turno tarde de la Seño Chely se dedicó a jugar a la lotería, ensayando para la cena de la familia, luego compartieron una sabrosa merienda.
Las salas de 5 años turno mañana tenían una sorpresa preparada, el día anterior los nenes y nenas habían preparado: palmeritas, sándwiches y alfajores con la seño Ale, ese día disfrutaron de un desayuno especial.

La sala de la Seño Marita hizo cantar y representar distintas canciones infantiles a los padres, madres y abuelas que con mucho entusiasmo se subieron al escenario a participar.
La sala de 5 años turno tarde de la Seño Luciana, invitó a los padres a confeccionar conjuntamente el sistema solar. Pintaron y decoraron los distintos planetas, planetoides, estrellas y armaron un gran sistema solar en 3 dimensiones.
Una jornada llena de emociones, alegría y mucha participación.


Muchas gracias a todos por compartir estos momentos que nos hacen sentir familia y nos agrandan los corazones.
Equipo Docente del Nivel Inicial.
“Difundamos en el pueblo, en la juventud, en la patria este vivificante amor cristiano" (San Luis Orione)

No hay comentarios:

Publicar un comentario