Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entrega de cartucheras en las Salas de Prescolar

El viernes 7 de septiembre a pesar de la lluvia, las salas de cinco años tuvimos una sorpresa re linda, nos visitaron las mamás y los papás de los chicos.
Ellos traían de regalo las cartucheras con lápices, goma, pegamento, en fin todo lo que necesitamos para trabajar en el cuaderno, igual que los chicos de 1º grado!!!!
Después que ellos entregaran las cartucheras a sus hijos, las seños les mostramos cómo estábamos trabajando y pudieran realizar junto a ellos una actividad en el cuaderno.
Lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho su compañía y hasta nos sacamos fotos con las cartucheras.
Así dimos comienzo formal a la articulación que no son más que una serie de actividades que haremos con las seños de primero y con los chicos de ambos niveles para hacer que su paso a la escuela primaria sea muy natural y se transforme en un espacio casi tan conocido como lo es hoy el jardín.
Gracias en las familias por haber venido aún cuando el tiempo no ayudó!!!!!! A los chicos les deseamos que este último tramo en el jardín les sirva para pasar con alegría a primer grado, para esto venimos trabajando. Los queremos mucho!!!!!!
Las Seño.Marita, Alejandra y Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario